El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo segmento fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es verdaderamente muy trascendental. Los vuelos fueron puntuales
Así que con la sucesivo sección de este artículo te atesoraré un montón de tropiezos que me di yo.
Ufff… qué post amplio me mandé. Pero bueno, es que no hay muchos datos circulando sobre cómo es Paraguay desde dentro.
Hay Omnibuses que van desde la capital hasta Resistencia, aunque contratar los traslados privados es una opción mucho más sencilla. Eso sí, el delirio dura más de 5 horas.
El personal de tierra donde dejas el equipaje Cuadro leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy añoso con suministro obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
En la misma ruta se encuentra San Cosme y Damián, un pueblo click here de lo más peculiar en el que además de la antigua delegación jesuítica se puede inspeccionar un interesantísimo museo de astronomía y el planetario Buenaventura Suárez, que lleva el nombre de un padre jesuita que fue pionero de la astronomía, pasando a la historia por ser el primer astrónomo del hemisferio sur que realizó medidas sobre la bóveda celeste.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía Figuraí que la tenía que sostener todo el tiempo.
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que retribuir. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto aceptablemente, viajas tranquilo.
Otro de los sitios turísticos de Paraguay más famosos son las ruinas de lo que fue la época de los jesuitas: las ruinas de Encarnación y Jesuit.
Como recomendación extra: mejor no Tragar agua del canilla. Está tratada, pero aún Figuraí, puede resultar pesada para las personas que no están acostumbradas.
Y lo mejor que te pueden sostener es: “me hallo contigo” o “me hallo que estés acá”. Hallarse es el verbo más lindo que encontrarás aquí.
¡Hola, Abel! Técnicamente estás en lo correcto, a lo que me refería (y evidentemente no quedó claro) es que desde la parte paraguaya incluso pueden tomarse tours que te llevan a ver las cataratas, sin embargo sea en buses o minibuses.
Lo que sí hay (y es una avenida cada verano) es dengue y otras tantas enfermedades transmitidas por mosquitos. Es por eso que es fundamental ponerse repelente contra mosquitos siempre que vayas a salir.
Soy Kytu, copywriter y redactora digital. Es opinar, que escribo los textos que van Internamente de las páginas web y los emails de empresas y emprendedores que venden productos o servicios. Me gusta pensar que trabajo como una traductora de ideas: pongo en palabras simples la propuesta de valencia de los profesionales.